Morgan llega a Fear The Walking Dead en las nuevas imágenes de la 4ª temporada

Lennie James en Fear the Walking Dead
AMC
Actualizado 15/03/2018 13:20:57 CET

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

Desde que el pasado mes de noviembre se anunciara que Morgan (Lennie James) daría salto de The Walking Dead a su precuela, los fans de las ficciones esperaban impacientes los detalles sobre el crossover. Tras las primeras imágenes y el tráiler, ahora llega una nueva tanda de fotos que, además del protagonismo de Morgan, dan un vistazo general de la cuarta temporada, que se estrenará en un mes.

Skybound ha publicado 15 imágenes inéditas de los próximos episodios, dos de las cuales muestran la esperada aparición de Morgan. Los fans reconocerán caras ya conocidas como Madison Clark (Kim Dickens), Nicholas Clark (Frank Dillane), Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), Victor Strand (Colman Domingo), y Luciana Galvez (Danay García). Además también aparecen los que, junto con Morgan, son los nuevos personajes: Naomi (Jenna Elfman), John Dorie (Garret Dillahunt) y Althea (Maggie Grace).

La sinopsis oficial de la cuarta temporada seguirá la historia de Madison Clark y su familia a través de la visión de Morgan.

"Los pasados de los personajes enseguida se mezclarán en un presente incierto en el que conocerán nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por sí mismos, contra ellos mismos y contra una legión de caminantes para construir una vida contra la aplastante presión de las vidas que se separan. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia,
los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad".

Fear The Walking Dead regresa con la cuarta temporada el 15 de abril.