La Montaña de Juego de tronos es el nuevo Coronel Sanders de KFC

La Montaña
HBO - Archivo
Actualizado 24/08/2018 13:12:52 CET

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

El actor islandés Hafpór Júlíus Björnsson, conocido por su papel como La Montaña en Juego de Tronos, ha cambiado totalmente de registro para convertirse en imagen de una popular cadena de comida rápida. El intérprete es el nuevo Coronel Sanders, emblemático personaje de KFC.

Björnsson colgó un vídeo en Instagram en el que aparecía ataviado como el personaje con el característico traje blanco promocionando el nuevo productor del restaurante, "el sándwich perfecto". "¿Quién es este tío? Me resulta familiar", escribió el actor en la publicación.

Además de su faceta como actor, el islandés se proclamó el pasado marzo vencedor del Arnold Strongman Classic 2018 tras levantar 472 kilos, marcando un nuevo récord mundial y convirtiéndose en el hombre más fuerte del mundo.

En el spot completo, el nuevo Coronel relata una conmovedora historia sobre cómo se mudó de Kentucky a Islandia para entrenar para el World-Record Sandwich Pull, concurso en el que debe levantar una montaña de sándwiches KFC.

Björsson, que volverá a interpretar a La Montaña en la octava y última temporada de la serie que se estrenará en 2019, sumó así un nuevo reconocimiento a su impresionante palmarés en estas disciplinas ya que fue coronado tres veces como el hombre más fuerte de Europa (2014, 2015 y 2017).

Contador