Un mítico villano de The Flash vuelve a Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow
THE CW
Actualizado 06/03/2018 12:22:22 CET

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Uno de los villanos más aclamados por los fans del Arrowverso ha vuelto a Legends of Tomorrow. Al final del último episodio, 'No Country for Old Dads', Gorilla Grodd, personaje originario de The Flash, resurge en la línea temporal causando problemas a la Oficina del Tiempo.

La agente Ava Sharpe (Jes Macallan) para avisar al Director Bennett (Hiro Kanagawa) de que los anacronismos están rompiendo la línea temporal, donde está atrapado Mallus (John Noble). A medida que los anacronismos crecen, el tiempo se rompe más y más, y Mallus tiene menos posibilidades de escapar. Por su parte, Damien (Neal McDonough) y Nora Darhk (Courtney Ford) continúan creando anacronismos para liberar a su demonio maestro.

Bennett no puede hacer nada para ayudar a Sharpe, pues de repente irrumpe Gorilla Grodd (David Sobolov) y lo asesina, en lo que parece una maniobra de distracción para sacar ventaja a la Oficina del Tiempo.

Sharpe asume entonces el puesto de Bennett como directora de la oficina, y devuelve a Rip Hunter (Arthur Darvill) su puesto como agente, no sin antes pedirle a Gideon (Amy Louise Pemberton) que borre un archivo sobre Sharpe para ocultárselo a Sara (Caity Lotz).

Legends of Tomorrow se emite los martes en The CW. Tal y como ha avanzado la sinopsis oficial, en el próximo episodio las leyendas tratan de salvar a Elvis Presley de las fuerzas del mal.