Minka Kelly, Dove en Titans: No somos superhéroes, somos vigilantes

Dove y Minka Kelly
DC COMICS/REUTERS
Actualizado 04/07/2018 12:10:50 CET

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Minka Kelly, quien dará vida a Dove en Titans, ha adelantado en una entrevista algunos detalles sobre la trama de la serie de DC. La esperada ficción de acción real será una historia sobre el origen del equipo.

   "Somos vigilantes, así que se podrá ver el trasfondo de cómo nos convertimos en vigilantes, lo que sucedió en nuestras vidas que nos hizo daño y nos hizo querer pelear: proteger a otras personas", aseguró Kelly en el programa de radio Mix 93.1 with Mario Lopez.

   La actriz hizo hincapié en que no se trata de un equipo de superhéroes, sino de vigilantes en un intento de mantener el realismo en la trama. Sobre su personaje, Kelly aseguró que "tengo experiencia en ballet, gimnasia y Jiu-Jitsu, así que tengo mucho talento. Puedo luchar, tengo un súper traje y tengo alas", reveló.

   Sin embargo, Dove no podrá volar. "Eso no sería realista. Soy una persona real. Tengo alas, pero son mi escudo, son mi arma, así que tomo a la gente bajo mi ala y les protejo, y corto a la gente con ellas cuando lucho. Los combates: todos tenemos nuestro propio estilo de lucha individual específico, y el mío en particular es como un bailarín", matizó.

   Junto a Kelly, completan el reparto Brenton Thwaites como Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter como Beast Boy, Lindsey Gort como Detective Amy Rohrbach y Alan Ritchson como Hawk. La intérprete también confirmó que la serie se estrenará en otoño, al mismo tiempo que DC Universe, el servicio de streaming exclusivo de DC Comics.

Contador