Marvel resucita a Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos
MARVEL
Actualizado 30/03/2018 12:53:59 CET

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

Poniendo fin así a meses de especulaciones, Marvel ha anunciado que la nueva serie de cómics de Los Cuatro Fantásticos saldrá a la luz el próximo agosto. Será la primera vez que el equipo de héroes, creados en 1961, aparezca en papel desde el final de Secret Wars en 2016. Todo, después de que Sr. Fantástico y la Mujer Invisible quedaran fuera del MCU. El anterior cómic del cuarteto en solitario, por su parte, finalizó en 2015.

El primer cómic, Los Cuatro Fantásticos #1 será escrito por Dan Slott (The Amazing Spider-Man) y contará con la colaboración de Sara Pichelli. El anuncio oficial del lanzamiento lo he hecho el editor en jefe de los cómics de Marvel, CB Cebulski, a través de la cuenta de Twitter de la compañía:

"Es el momento adecuado, y queríamos al mejor equipo para llevarlo a cabo para transmitir bien la historia" asegura Cebulski sobre los nuevos cómics. Recuperar a Los Cuatro Fantásticos en este formato será parte del 'nuevo comienzo' de La casa de las Ideas en su línea de cómics de superhéroes, tras la iniciativa Marvel Legacy que quedó estancada en octubre.