Maisie Williams revela cuándo se estrenará el final de Juego de Tronos

Maisie Williams
HBO
Actualizado 27/01/2018 11:47:33 CET

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

El último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos dejó claro que el invierno ha llegado a Poniente. Meses más tarde de su emisión se confirmó, para enfado de los seguidores, que la octava y última temporada llegará en 2019, dos años después de la séptima. Ahora Maisie Williams, Arya Stark, ha desvelado cuándo se estrenará exactamente.

La actriz que da vida a la joven Stark ha arrojado algo de luz sobre el tema en declaraciones para UK paper Metro. "Terminaremos en diciembre y emitiremos nuestro primer episodio en abril [2019]", dijo. También quiso señalar que necesitarán 4 meses de posproducción para perfilar los capítulos de larga duración.

La intérprete es consciente de que en la temporada final ha se salir todo a la perfección sin ningún tipo de fallo. "Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer esta última temporada al máximo de nuestras capacidades", añadió. De forma un poco más apagada comentó que al llevarse todo el elenco bien y ser un grupo muy unido "va a ser realmente extraño no ver al reparto a menudo".

Williams también tuvo tiempo para hablar de Arya, a quien da vida en la serie. "Me encantaría que Arya volviera a encontrar su verdadera identidad y dejara de lado la ira y la venganza que le acompañan en este viaje. Me encantaría que ella sea feliz", sentenció.