Luke Cage, indestructible en el póster oficial de la serie de Netflix

Primer póster oficial de Milke Colter como Luke Cage
NETFLIX
Actualizado 09/08/2016 12:09:16 CET

   MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   Netflix sacó toda la artillería pesada en la Comic-Con de San Diego cuando presentó los tráilers de sus nuevas series del universo Marvel. La plataforma sigue adelante con la promoción de sus nuevos superhéroes y su última perla ha sido el póster ofical de Luke Cage.

   Mike Colter, el actor que dará vida a Luke Cage en la ficción, aparece imponente en la imagen oficial que ha distribuido Netflix. Con los brazos cruzados, en posición defensiva y con los ojos entreabiertos, Luke Cage y su nombre llenan casi todo el espacio del cartel.

   La serie se centrará en la vida de Carl Lucas, un fugitivo de Harlem que posee una fuerza sobrehumana y una piel indestructible después de ser sometido a un experimento, lo cual se demuestra en el poster oficial porque parece no inmutarse ante los balazos que acaba de recibir.

   Además de Mike Colter, el reparto de la nueva apuesta de Netflix incluye a Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y la actriz Rosario Dawson que interpretará a Claire Temple. 

NETFLIX + MARVEL = TANDEM PERFECTO

   Con Luke Cage, Dardevil, Jessica Jones y la nueva Iron Fist, son ya cuatro las propiedades de Marvel que se estrenarán en Netflix. A su vez, las tramas de estas cuatro series se entrelazarán en un crossover que tendrá lugar en otra ficción especial llamada Los Defensores.

  Por su parte, Luke Cage llegará a Netflix el próximo 30 de septiembre con 13 episodios que se lanzarán simultáneamente en el servicio de streaming de la plataforma.