El logotipo de la 3ª temporada de Daredevil confirma la aparición de Bullseye

Bullseye
MARVEL
Actualizado 26/05/2018 17:32:25 CET

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

Netflix guarda con recelo cualquier tipo de detalle acerca de la tercera temporada de Daredevil, aunque las filtraciones han puesto sobre aviso a los seguidores. Hace poco fue el traje negro del superhéroe, y ahora parece que, de nuevo, una fotografía puede haber confirmado la aparición de Bullseye.

En este caso, la diseñadora de vestuario Liz Vastola fue la encargada de compartir la prueba del delito, una fotografía de una chaqueta, que después borró pese a que los fans capturaron la imagen en cuestión. La prenda, un regalo a los miembros del departamento de vestuario, presenta el logotipo de Daredevil con un elemento bastante esclarecedor... un diana de colores azul y blanco, una clara referencia asociada a Bullseye.

De ser cierto, Daredevil debería enfrentarse además de este terrible villano a un Wilson Fisk, que según filtró un seguidor, a través de una fotografía, tiene su propia silla en el rodaje. Además, este personaje podría ser el enlace con Bullseye. En las historietas de Marvel, Kingpin contrata a Bullseye para asesinar a Daredevil aunque no consigue tal objetivo.

En los cómics, los orígenes del antagonista se remontan a una adolescencia en la que soñaba con ser un jugador profesional de béisbol. Sin embargo, cambió de opinión tras la muerte de su hermano a manos de su padre y se alistó en el ejército para más tarde convertirse en un asesino a sueldo. Como curiosidad, en la serie de grapas Dark Reign pasa a formar parte de los Vengadores Oscuros adoptando el nombre de... Ojo de Halcón.

Contador