Un líder de secta llegará a Riverdale en la 3ª temporada

Riverdale
THE CW
Actualizado 27/06/2018 14:19:48 CET

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

La pequeña ciudad de Riverdale acogerá a un nuevo y misterioso habitante en su tercera temporada. La serie tendrá un nuevo personaje, un líder de una secta llamado Edgar Evernever, que podría tratarse de algo que ya adelantó Polly al final de la anterior entrega, cuando mencionó cómo se había recuperado del asesinato de Jason Blossom gracias a la ayuda de alguien hasta el momento desconocido.

That Hashtag Show ha publicado el anuncio de casting con la descripción del nuevo personaje. "Edgar Evernever, Hombre, entre los 30 y 40 años, origen étnico sin definir. Recién llegado a Riverdale con su hija Evelyn, Edgar es un gurú de la salud de la nueva era que ha ayudado a Alice a recuperar su vida después de lo ocurrido en la segunda temporada. Es atractivo, amable y carismático, una personalidad sabia y reconfortante".

La publicación también asegura que la serie incluirá a su hija Evelyn, que según su descripción será "aparentemente omnipresente y un tanto extraña" que se empeñará en hacerse amiga de Betty. "Sorprendentemente perspicar para su edad, podría estar ocultando oscuros secretos sobre sí misma", apunta la convocatoria de casting.

Riverdale sigue la historia de tres adolescentes, Archie, Betty, Verónica, en el pequeño pueblo del mismo nombre, después de la trágica muerte de uno de sus habitantes, Jason Blossom. La ficción volverá a The CW con su tercera temporada el próximo 10 de octubre.

Contador