¿Leonardo DiCaprio en Stranger Things? El sueño de Millie Bobby Brown

Stranger Things 3
NETFLIX
Actualizado 21/05/2018 12:35:14 CET

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Stranger Things ya se encuentra en pleno rodaje. La continuación de la serie de Netflix, dirigida por los hermanos Duffer, traerá nuevos personajes y, si se cumplen los deseos de Millie Bobby Brown, una de esas incorporaciones debería ser Leonardo DiCaprio para interpretar al hermano perdido de su personaje, Eleven.

Según una entrevista recogida por Digital Spy, Brown ha confesado que le encantaría que DiCaprio se una al elenco de Stranger Things para encarnar "al hermano perdido de Eleven". "Ya tengo la historia", asegura la actriz entusiasmada con la idea y, además, aprovecha la entrevista para enviarle la propuesta al actor. "Leo si quieres estar en la serie, aquí tienes tu contrato", bromea Brown.

Si DiCaprio y Netflix cumplen los deseos de Eleven, el actor se uniría a las nuevas caras que traerá la 3ª temporada. Estos son Francesca Reale, quien encarnará a Heather, una popular socorrista de la piscina de Hawkins que, además, será clave en la trama; Cary Elwes, quien interpretará a Alcalde Kline, un alcalde "guaperas egoísta y arrogante"; Jake Busey, que se une a la serie como Bruce, un periodista del The Hawkins Post "con una ética cuestionable"; y Maya Hawke, que será Robin, una joven alternativa que descubre un secreto oculto en Hawkins.

Junto a ellos, estarán Winona Ryder; David Harbour; Finn Wolfhard; Noah Schnapp; Millie Bobby Brown; Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo. La 3ª tempora de Stranger Things contará con 8 capítulos y se estrenará a lo largo de 2019.