Legión: David Haller ya luce su imponente aspecto de los cómics en la nueva imagen

Legión
FX
Actualizado 08/06/2018 13:02:21 CET

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

La serie de FX Legión ha presentado por fin una versión de David Haller, interpretado por Dan Stevens, fiel al cómic original de Marvel en que se basa la serie.

La segunda temporada de Legión terminará la próxima semana y la cadena FX ha decidido indagar antes en los orígenes del personaje. El último episodio ha tomado el diseño original del protagonista, creado por Bill Sienkiewicz, tal y como muestra un fotograma del capítulo.

David Haller fue creado por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz en 1985. Muchos fans temían que el extravagante aspecto del icónico personaje restara seriedad a su versión en la pequeña pantalla, aunque el resultado parece haber convencido a los espectadores.

Legión narra la historia de David Haller, un hombre que se creía esquizofrénico hasta que descubre que en realidad podría ser el mutante más poderoso del mundo. Esta segunda temporada ha explorado temas como "la enfermedad mental y la idea de lo que es normal y lo que no", según aseguró Noah Hawley, creador de la serie.

FX anunció esta semana la renovación de la serie por una tercera temporada, aunque no reveló detalles sobre la trama ni la fecha de estreno.

Junto a Dan Stevens, completan el reparto Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Bill Irwin, Katie Aselton, Jemaine Clement y Navid Negahban.