Legends of Tomorrow viajará a los 60 en la 4ª temporada

Legends of Tomorrow
THE CW
Actualizado 12/07/2018 13:31:51 CET

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

Legends of Tomorrow se encuentra en pleno rodaje y poco a poco se van desvelando algunos detalles de su cuarta temporada. Ahora, una nueva imagen del set ha revelado que la serie volverá a los años 60, época que ha servido de escenario de varios episodios en anteriores entregas.

La actriz Tala Ashe, quien interpreta a Zari Tomaz en la serie de The CW, publicó una foto en Instagram en la que aparecía junto a su compañero de reparto Brandon Routh, Ray Palmer en la ficción, ambos luciendo atuendos hippies y haciendo el símbolo de la paz.

now back to your regularly scheduled programming ???????

Una publicación compartida de Tala Ashe (@talaashe) el

Según la sinopsis oficial de la cuarta temporada, "después de derrotar a Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas se preparaban para relajarse. Eso fue hasta que Constantine llegó para informarles que, al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande.

Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se difumina. La historia ahora está infectada con 'Fugitivos', criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos están regresando a nuestro mundo en masa y creando un verdadero desastre".

La cuarta temporada de Legends of Tomorrow se estrenará en The CW el 22 de octubre.

Contador