Legends of Tomorrow: Stargirl irrumpe en el nuevo tráiler de la 2ª temporada

Stargirl irrumpe en la 2ª temporada de Legends of tomorrow
DC COMICS
Actualizado 02/09/2016 13:20:09 CET

   MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   Stargirl ha aterrizado oficialmente en Legends of Tomorrow junto a La Sociedad de la Justicia de América. CW ya ha publicado el nuevo tráiler de la segunda temporada de la ficción y en él, la superheroína aparece combatiendo como si no hubiera un mañana junto al resto de sus compañeros.

   Stargirl apenas aparece durante un par de segundos en el vídeo, pero es suficiente para ver la rabia con la que lucha agarrada a su Bastón Cósmico. Gracias a esta breve imagen, se comprueba que CW ha sido fiel a DC y Stargirl vestirá en la segunda temporada de Legends of Tomorrow el traje original blanco y azul con estrellas de los cómics.

   Además de ella, en el teaser aparece Matt Letscher como Flash Reverso, que también estará en la tercera temporada de The Flash. Reverso formará parte de la Legión del Mal (Legion of Doom) junto a Malcolm Merlyn, Damien Darhk y Capitán Frío, un grupo de supervillanos formado por el malvado Lex Luthor.

   El grupo de héroes y villanos de Legends of Tomorrow están preparados para regresar a CW acompañados de nuevos personajes y nuevas tramas en las que viajarán al pasado. La Sociedad de la Justicia de América les ayudará a combatir una nueva amenaza y proteger la línea del espacio-tiempo.

NUEVOS INQUILINOS EN LA WAVERIDER

   La actriz Sarah Grey es unas de las incorporaciones más esperadas para esta segunda etapa de Legends of Tomorrow en el personaje de Supergirl. Además, Grey interpretará a Amanda en la nueva película de los Power Rangers.

   Por otro lado, esta segunda temporada se incluirá una nueva trama que tendrá como protagonista a Rex Tyler, más conocido como Hourman, quien revelará la existencia de la Sociedad de la Justicia de America.

   Octubre es el mes elegido en el que volverán las cuatro series de la CW basadas en las historias de DC Comics: Arrow lo hará con su quinta temporada, The Flash con la tercera y Supergirl y Legends of Tomorrow lo harán con su segunda el 10 y el 13 de ese mes respectivamente. Además, los fans esperan el mayor crossover de la historia de la televisión entre estas series que ya está preparando The CW.