Lauren Cohan se aleja de The Walking Dead

Lauren Cohan es Maggie en TWD
AMC
Actualizado 16/02/2018 13:58:00 CET

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

Los rumores sobre el futuro de Lauren Cohan en The Walking Dead continúan. La serie perderá a uno de los personajes más queridos en el regreso de la octava temporada, pero todo apunta a que Maggie también podría desaparecer en cualquier momento. La actriz no consigue llegar a un acuerdo por su salario con AMC.

El contrato de Cohan expirará cuando finalice la octava temporada y, aunque había rumores que indicaban que Maggie estaría en la novena temporada, ahora parece que la actriz no continuará en la ficción.

Según The Hollywood Reporter, la actriz buscaba paridad salarial con sus compañeros Andrew Lincoln y Norman Reedus. Demanda que, al parecer, AMC no ha podido cumplir. La publicación también señala que Cohan está "buscando activamente su próximo trabajo".

En los cómics, Maggie sigue con vida y su papel tiene una gran importancia en el desarrollo de la trama. De producirse definitivamente la salida de Cohan de la serie, los guionistas tendrán que ingeniárselas para quitarse de en medio a Maggie.

Cohan se incorporó a la serie en la segunda temporada, y pasó a ser un personaje regular en la tercera. La desaparición de Maggie sería un gran golpe para la serie que, tras la muerte de uno de los personajes más relevantes, cada vez ve más reducido su reparto original.

La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead regresa el 25 de febrero con un primer episodio de 82 minutos, una duración superior a la habitual.