Krysten Ritter debutará como directora en la 3ª temporada de Jessica Jones

Jessica Jones
NETFLIX
Actualizado 28/06/2018 13:12:14 CET

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

Krysten Ritter se pondrá detrás de las cámaras por primera vez en la tercera temporada de Jessica Jones para dirigir un episodio de la ficción de Netflix, tal y como ha revelado la propia actriz en un comunicado.

"Estoy más que emocionada de debutar como directora en Jessica Jones de Marvel. Toda el equipo y reparto se han convertido en una familia para mí y estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta nueva manera. Estoy muy agradecida de que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix me hayan encomendado tomar las riendas", señaló la intérprete.

Durante la segunda temporada, Jessica emprendió un largo y agotador camino con el objetivo de reconstruir su vida después de cobrar venganza y asesinar a su torturador, al mismo tiempo que reflexionaba sobre quién era en realidad y exploraba su pasado. Ritter ha interpretado a Jessica Jones desde el estreno de la serie en 2015, además de aparecer en otra serie de Netflix, The Defenders.

Junto a Ritter, completan el reparto Rachael Taylor como Patricia 'Trish' Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Eka Darville como Malcolm Ducasse, Leah Gibson como Ingrid y JR Ramirez como Oscar, con la estrella invitada David Tennant en el papel de Kilgrave.

El pasado abril se anunció que Jessica Jones tendrá una tercera temporada, aunque por el momento no se han revelado detalles de la trama ni la fecha de estreno.

Contador