Krypton renueva por una 2ª temporada

Krypton
SYFY
Actualizado 23/05/2018 11:43:04 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Krypton se ha convertido en el estreno más visto de Syfy desde 2014. A la luz de su éxito, la serie, que ha reunido en torno a 1,8 millones de espectadores, ha renovado por una segunda temporada en Syfy.

La cadena no reveló si la nueva temporada tendrá más o menos de los 10 episodios de la primera, pero sí adelanto que la ficción regresará en algún momento de 2019. Syfy tampoco anunció detalles sobre la trama de los nuevos capítulos de la serie, que en España está disponible en HBO.

Es difícil saber qué ocurrirá en la segunda temporada de Krypton, ya que la serie se ha desarrollado de forma muy diferente a lo esperado, con viajes en el tiempo y la aparición de villanos clásicos de Superman.

A pesar de esta incertidumbre, el productor ejecutivo David Goyer dijo a principios de año que la narración de Krypton está planificada para siete u ocho años por lo que, tome el camino que tome, parecen tener una visión clara de cómo se desarrollará la trama.

Por el momento, los fans podrán disfrutar del último episodio de la primera temporada, que se emite este miércoles. "El final que cambiará a la leyenda para siempre", se puede leer en el tráiler del capítulo 1x10, titulado 'The Phantom Zone'.

Como adelanta el vídeo, la llegada de Brainiac será clave en el desenlace, ya que parece que nada podrá detenerlo. "Hay algunas sorpresas", asegura el villano en el clip, enfrentándose cara a cara a Seg-El.

Además de Krypton, Syfy ha renovado otras de sus series estrella como Happy!, The Magicians, 12 Monos y Channel Zero, y ha cancelado The Expanse.

Contador