Krypton adelanta la llegada de Juicio Final en el revelador teaser de su 2ª temporada

Krypton
SYFY
Actualizado 25/05/2018 11:57:49 CET

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

Tras el final de la primera temporada de Krypton, Syfy ha lanzado un nuevo avance de la segunda entrega de la precuela de Superman. Seg-El (Cameron Cuffe) ha conseguido derrotar a Brainiac (Blake Ritson) y mandarlo a la Zona Fantasma, pero el superhéroe también ha quedado atrapado en la otra dimensión. Seg-El se ha librado del villano, pero el adelanto de los nuevos episodios ya ha presentado a su próximo enemigo.

El teaser, de unos 30 segundos de duración, avanza que la nueva temporada traerá a Juicio Final, el villano que mató a Superman en los cómics. "El símbolo que conoces ya no existe", reza el vídeo, en referencia al logo de la Casa de El popularizado por Superman.

Tras enviar a Brainiac a la Zona Fantasma en el último capítulo de la primera temporada, la capa de Superman se desvanece e inmediatamente se restaura por completo, pero el símbolo de la Casa de El en la parte posterior cambia al de la Casa de Zod.

Syfy no ha revelado si la segunda temporada tendrá más o menos de los 10 episodios de la primera, pero sí adelanto que se estrenará en 2019. La cadena tampoco anunció detalles sobre la trama.

Salvo la llegada de Juicio Final, es difícil saber qué ocurrirá en la segunda temporada, ya que la serie ha seguido un camino inesperado, incluyendo viajes en el tiempo y la aparición de villanos clásicos de Superman.

Protagonizan la serie Cameron Cuffe, Georgina Campbell, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre, Ian McElhinney y Shaun Sipos.

Contador