Katelyn Nacon (The Walking Dead) quiere ser Batgirl

Katelyn Nacon como batgirl
DC/ AMC
Actualizado 01/06/2018 18:13:03 CET

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las miradas de los seguidores del Universo Expandido de DC están puestas en el próximo estreno de Aquaman, que verá la luz en noviembre, y en la película en solitario de Batman de Matt Reeves. Pero la actriz Katelyn Nacon (The Walking Dead) ha ido más allá al afirmar que la encantaría interpretar a Batgirl, en el filme en solitario de la superheroína.

Un fan de la actriz le preguntó en Twitter por la superheroína que le gustaría interpretar, y Nacon contestó: "Oh dios mío, quiero Batgirl". Un comentario que ha gustado a muchos de sus seguidores, que han expresado su alegría y han pedido al Universo DC que el deseo de la intérprete se haga realidad.

Katelyn Nacon ha interpretado pequeños papeles en productos televisivos como Resurrection y Too Many Cooks, pero es más conocida por su trabajo en The Walking Dead, donde los espectadores continuarán viéndola como Enid en la 9ª temporada que llegará en otoño.

Joss Whedon iba a ser el encargado de desarrollar el nuevo filme en solitario de Batgirl, pero en febrero comunicó que no encontraba una buena historia y abandonó el proyecto. Ahora, DC cuenta con Christina Hodson para escribir el guion, y parece que tiene grandes planes para el personaje. Algunos rumores dicen que la superheroína aparecerá en Birds of Prey, la película dirigida por Cathy Yan que comenzará su rodaje en 2019 y que reunirá a varios de los personajes femeninos del universo Batman, encabezados por la Harley Quinn de Margot Robbie.

Pero antes de los estrenos de The Batman, Birds Of Prey y Batgirl, los seguidores del Universo DC podrán disfrutar el próximo 28 de diciembre de Aquaman, el filme protagonizado por Jason Momoa (Juego de Tronos) como Arthur Curry.