Karate Kid resucita en una serie de Youtube: Tráiler de Cobra Kai

Primer tráiler de Cobra Kai
YOUTUBERED
Actualizado 16/02/2018 17:44:57 CET

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

Ralph Macchio y William Zabka vuelven a verse las caras, treinta años después, en el teaser Cobra Kai, la serie de Youtube que retoma el legado de Karate Kid. Una webserie que promete ser lo más fiel posible a la película ochentera en la que nacieron estos personajes.

Los productores de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg intentarán no decepcionar a los seguidores en las nuevas tramas, pero de momento en el primer adelanto de la ficción el espectador puede ver cómo las antiguas rencillas entre ambos protagonistas permanecen.

Así, Macchio y Zabka revivirán la disputa que lleva abierta más de treinta años, cuando se enfrentaron en el Torneo de Karate All Valley de Karate Kid. Ahora no son las mismas personas que los espectadores pudieron ver en la película, pero sin embargo, la rivalidad continúa...

En el adelanto, William Zabka reabre el dojo para inculcar su particular visión del karate a sus alumnos. "No estamos entrenados para ser misericordiosos aquí. La misericordia es para los débiles", afirma en el teaser.

Por otro lado, Ralph Macchio elogia a su entrenador fallecido, Sr. Miyagi reviviendo algunas de las enseñanzas de su último sensei. "Puede tener los movimientos, pero nada de eso importa a menos que tenga equilibrio", dice LaRusso en voz en off.

Daniel LaRusso (Ralph Macchio) interpreta a un exitoso empresario en esta nueva andadura, mientras que Johnny Lawrence (William Zabka) no ha tenido tanta suerte. En el adelanto se puede ver las palabras "Golpea primero, golpea duro, y Sin piedad" inscritas en los muros de Cobra Kai con ambos protagonistas restándose de nuevo en una pelea que parece no haber terminado nunca.