Editado por Europa Press
26 de mayo 2018

"Hemos ido demasiado lejos"

Jurassic World 2: T-Rex se enfrenta al rey de la selva en un nuevo clip

Jurassic World: El mundo caído
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 10/05/2018 13:12:18 CET

MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

Queda poco más de un mes para el estreno de Jurassic World: El mundo caído y las nuevas imágenes no hacen más que aumentar la expectación. Universal ha lanzado un nuevo spot con una impactante escena: el T-Rex, el dinosaurio más temible, se encuentra cara a cara con el rey de la selva, un león.

"Hemos resucitado a los depredadores más letales que ha habido en el planeta. Hemos ido demasiado lejos", comienza el spot. El clip, de 30 segundos de duración, adelanta que, al igual que en la cinta original de 1997, el Tyrannosaurus Rex es trasladado a la civilización para exhibirlo, pero conseguirá escapar y sembrar el caos a su paso.

Junto al Indoraptor acechando a la pequeña Maisie, el T-Rex ha huido del cautiverio y llegado a lo que parece ser un zoo en la civilización, donde se enfrenta con el león.

En el tráiler también aparece brevemente el doctor Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum, quien advierte de que "hemos entrado en una nueva era" con la inminente amenaza de los dinosaurios. El personaje ya apareció en la película original y en esta entrega tendrá un papel menor.

Dirigida por J.A. Bayona, Jurassic World: El mundo caído tiene lugar tres años después de que el parque haya sido destruido. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios. Owen busca a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos".

Jurassic World: El mundo caído es estrena el 22 de junio.

Contador
Cargandos el vídeo....