Juego de tronos ya ha rodado su batalla más brutal tras 55 noches de rodaje

'Juego De Tronos'
HBO - Archivo
Actualizado 10/04/2018 18:29:22 CET

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

Queda un año para el desenlace de Juego de Tronos y la última temporada de la serie ya está batiendo récords antes de estrenarse. Sin apenas información oficial por parte de HBO, a través de las redes van saliendo a la luz detalles de la octava temporada de la épica ficción. Ahora, tal y como ha contado un miembro del equipo a través de Instagram, acaban de rodar la batalla más larga vista hasta la fecha.

El productor ejecutivo Jonathan Quinlan compartió en una publicación el duro trabajo que supuso rodar esta secuencia. "Lo dice todo. 55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 localizaciones. Nunca volveréis a ver nada como esto", señaló Quinlan en Instagram, para después borrar el post y hacer su cuenta privada. La web especializada Watchers on the Wall capturó la imagen antes de ser eliminada.

En la imagen publicada se podía leer el siguiente texto:

"Esto es para los Dragones de la Noche. Por resistir 55 noches seguidas. Por resistir el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando 10 millones de personas de todo el mundo vean este episodio en un año, no sabrán lo duro que trabajasteis. No se preocuparán de lo cansadas que estuvisteis o lo duro que fue hacer vuestro trabajo a temperaturas bajo cero. Ellos simplemente entenderán que están viendo algo que nunca antes se había hecho. Y eso es gracias a vosotros".

Estos dos meses y medio de rodaje duplican el récord anterior de Juego de Tronos. Si la esperada batalla en Desembarco del Rey no la desbanca, esta escena sería la mayor y más cara secuencia de acción en la historia de la televisión.