Juego de tronos y Westworld pasan de la Comic Con de San Diego

Juego de Tronos y Westworld
HBO
Actualizado 15/06/2018 11:30:46 CET

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos y Westworld son dos de las series más aclamadas actualmente, habituales de todos los eventos televisivos a nivel mundial. Sin embargo, los fans de la fantasía y la ciencia ficción no podrán disfrutar de ninguno de los dos títulos de HBO durante la Comic Con de San Diego, tal y como ha anunciado HBO.

La cadena lanzó un comunicado anunciando que no habrá paneles de Juego de Tronos y Westworld durante la convención este año. "Debido a los calendarios de producción y las fechas de lanzamiento de Juego de Tronos y Westworld, estas series no se presentarán en la Comic-Con de San Diego este verano", explicó.

"HBO tiene una larga relación con la Comic-Con de San Diego, y estamos muy agradecidos por la entusiasta respuesta de los fans a lo largo de los años. Esperamos regresar en el futuro", añadió.

Juego de Tronos se encuentra inmersa en su octava y última temporada, que ya ha finalizado su fase de rodaje y se estrenará en 2019. La serie podría no regresar a la Comic Con en caso de que la última tanda de capítulos finalice antes del verano del año que viene, cuando se celebra el evento. Sin embargo, sí que podría volver el universo de George R.R. Martin con alguno de los spin-off que HBO está preparando.

Por su parte, Westworld, que está emitiendo actualmente su segunda entrega desde el 22 de abril, ya anunció el pasado mes de mayo que habrá una tercera.