Juego de Tronos: ¿Traicionará Sansa Stark a Jon Snow en la 8ª temporada?

Kit Harington y Sophie Turner en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 18/07/2018 13:27:12 CET

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos estrenará su última temporada en 2019, pero hasta que llegue, los miembros del reparto están dejando algunas pistas sobre el desenlace. Es el caso de Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, que ha revelado algunos detalles sobre la relación entre su personaje y Jon Snow (Kit Harington), incluida una posible traición.

En la séptima temporada, Sansa y su medio hermano Jon discuten sobre cómo gobernar el Norte. Jon se va a pedir ayuda a Daenerys (Emilia Clarke) para luchar contra el Rey de la Noche, momento en que Sansa toma el control, y parece que no está dispuesta a renunciar a su poder.

"Ella ha usado a Meñique para conseguir todo lo que tiene. Como ella dice 'Gracias por las lecciones'. Él no tiene nada más que darle. Ahora tiene tanto poder. Tiene una familia respaldándola. Tiene a Meñique, Cersei, Margaery, la sabiduría y las enseñanzas de todos ellos. Ahora es la verdadera líder de Invernalia", reveló Turner.

Sansa Stark será una "mujer muy protectora, empoderada y a los mandos. Es la primera vez que la veréis así, y es tan increíble verla así, cómo posee su destino", añadió. Con Jon ausente durante tanto tiempo, parece que al personaje de Harington le costará recuperar su lugar. Ahora que Sansa tiene tanto poder, podría aliarse con sus hermanos Arya (Maisie Williams) y Bran (Isaac Hempstead-Wright) para tomar el control del Norte mientras Jon lucha al lado de Daenerys.

Sobre su personaje, Sophie Turner añadió que la octava y última temporada mostrará a una Sansa "manipuladora, inteligente y fuerte, que es completamente lo contrario de lo que era al principio de la serie".

Contador