Juego de Tronos: Sophie Turner promete "conspiraciones" e inesperadas alianzas en un final "épico"

Sansa Stark en Juego de tronos
HBO
Actualizado 14/12/2017 9:22:52 CET

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

La octava y última temporada de Juego de Tronos ya está produciéndose, y los protagonistas de la ficción de HBO no dejan de aumentar el hype de los fans asegurando que el final de la serie será "épico". La última en explicar cómo está siendo el rodaje de los capítulos es Sophie Turner...

En una entrevista para The Hollywood Reporter la actriz que da vida a Sansa Stark ha confesado que ya están rodando las últimas escenas de la serie basada en el universo creado por George R.R. Martin. "Me siento muy poderosa. Es apasionante. Grabar estas escenas y saber cómo acaba la serie después de tantos años de espera", afirma Turner. "Se está volviendo increíblemente emocional. Es muy real ahora", añade la actriz británica.

A pesar de que el final de Juego de Tronos está más centrado en el enfrentamiento con los Caminantes Blancos que en la lucha por el Trono de Hierro, Turner asegura que los elementos fantásticos estarán al servicio de las tramas emocionales. "Definitivamente esta temporada es mucho más épica", asegura Turner.

"Hay muchos más elementos fantásticos, que siempre han estado subyacentes, pero esta vez están emergiendo y hay personajes muy grandes esta temporada", explica la actriz que da vida a la hija mayor de los Stark. "Todavía tratamos de mantener esas relaciones humanas e historias que lo devuelven a la realidad y lo conectan con la audiencia", añade la intérprete.

"Creo que la clave del éxito de Juego de Tronos es la combinación de elementos fantásticos y los elementos emocionales. Hay más relaciones esta temporada que en las anteriores, y se están formando más alianzas y conspiraciones", revela Turner. "Es un recipiente mágico y especial", añade.

EL FUTURO DE SANSA

¿Qué pasará con Sansa ahora que ha acabado con Meñique y está al frente de Invernalia durante la ausencia de Jon Snow? "Ahora está rodeada sólo de las personas en las que confía. Por primera vez la veremos muy satisfecha y feliz", afirma Turner, que confiesa que probablemente su personaje se encuentre "un poco perdida en ese lugar extraño".

Tal como reveló la actriz anteriormente, la última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019. El rodaje de los últimos capítulos, que tienen un presupuesto de 15 millones de dólares por entrega, está teniendo lugar en Irlanda del Norte.