Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

NUEVAS FOTOS DEL SET

Juego de Tronos: Revelado un encuentro clave de la 8ª temporada

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 14/02/2018 15:25:49 CET

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

La octava temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado su rodaje. Por el momento poco se sabe de lo que sucederá en Poniente aunque en las últimas semanas se han filtrado algunas fotos de escenas, una de ellas influirá de una manera muy importante en transcurso de esta última temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Según unas imágenes del set de Juego de Tronos, publicadas por el medio Digital Spy, en esta última entrega tendrá lugar una reunión entre Cersei y Jon Nieve. En la última reunión entre ambos, en la que también estaba Daenerys, se debatió la posibilidad de que todos unieran fuerzas para enfrentarse al Rey de la Noche.

En una primera instancia, Cersei aceptó el trato aunque más tarde le revelo a Jaime sus verdaderas intenciones de no participar en tal misión. Acto que casi acaba con la muerte de Jaime a manos de la Montaña ante su desaprobación.

En estas fotografías (puedes ver la galería completa de imágenes pinchando AQUÍ) tomadas en Dubrovnik (Croacia), localización de Desembarco del Rey, Jon Nieve pasea por las calles de la ciudad del Trono de Hierro junto a un hombre todavía desconocido. Aunque se desconoce bajo que circunstancias visitará el Rey en el Norte la capital del reino, todo apunta a que le acompañará Samwell, quien descubrió la verdad sobre la línea de sucesión de Nieve, además de asegurar que él y Daenerys son parientes.

También resulta curioso que Nieve abandone Invernalia cuando el Rey de la Noche está en camino con su ejército de caminantes blancos y a lomos del espeluznante dragón de hielo. Para descubrirlo habrá que esperar hasta su estreno en 2019.

Cargandos el vídeo....