Juego de Tronos: ¿Revelada la llegada del Rey de la Noche a Desembarco del Rey?

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 06/07/2018 13:35:57 CET

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

El rodaje de Juego de Tronos está en su recta final. A pocos días de que finalice, siguen llegando imágenes del set, que dan pie a toda clase de especulaciones sobre el desenlace. Uno de los detalles que más ha dado que hablar es el destino de Desembarco del Rey que, una vez más, parece que será escenario de una gran batalla.

Un periodista de Belfast colgó en Twitter una imagen en la que aparecía el set donde se recrea Desembarco del Rey envuelto en humo. "Humo de nuevo en el set de Juego de Tronos en Belfast esta mañana", escribió. La imagen ha disparado toda clase de teorías sobre el origen del misterioso humo. ¿Serán Daenerys Targaryen y sus dragones asolando la ciudad? Otra hipótesis apunta a los Caminantes Blancos como responsables, dirigidos por el Rey de la Noche, lo que daría a los fans uno de los momentos más esperados.

Sea cual sea la causa, parece que Desembarco del Rey será el epicentro de la acción en la octava temporada, tal y como sugieren las numerosas imágenes filtradas a lo largo de los últimos meses en las que la ciudad aparecía envuelta en llamas o con su puente destruido. El rodaje en Desembarco del Rey continúa, aunque ya han terminado de filmar todas las escenas en las que aparecen los Dothraky y el ejército de los muertos.

Las filtraciones sobre este escenario han dado pie a especulaciones sobre el futuro de Cersei Lannister, quien podría morir víctima de un incendio a la luz de algunas fotos filtradas. Por el momento, habrá que esperar hasta 2019, cuando se estrene la octava y última temporada, para resolver estos y más misterios.

Contador