Juego de Tronos: Uno de los protagonistas revela que sobrevivirá al final de la serie

Imagen de la 7ª temporada de Juego de tronos
HBO
Actualizado 20/03/2018 12:57:32 CET

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

El final de Juego de Tronos es uno de los secretos mejor guardados de la televisión actual. De ello se ha encargado con recelo HBO, y lo seguirá haciendo hasta que la serie llegue a las pantallas de todo el mundo, presumiblemente, a comienzos de 2019. Sin embargo, ni las férreas medidas de la plataforma pueden detener a veces la verborrea de alguno de sus actores protagonistas.

Este fue el caso de Sophie Turner, cuando en diciembre del año pasado aseguró que la octava y última temporada se estrenaría en 2019, adelantándose así al anuncio oficial de HBO. Ahora ha sido Ian Glen, el actor que da vida a Ser Jorah Mormont, quien ha insinuado la supervivencia de su personaje hasta los compases finales de la serie.

"Sí, eso espero", respondió ante la pregunta de si Jorah seguiría con vida hasta el episodio final. "No puedo decirlo, pero soy una de las pocas personas que ha leído el guión y sé el final y lo que sucede. Cuando lo leí, pensé que era bastante brillante", aseguró el actor británico en declaraciones a Indian Express.

"También soy un poco fan de la serie -continuó Glen- y sació mis expectativas y esperanzas, sentí que fue la conclusión... Pero lo tendremos que ver. Ya sabes, con algo tan grande como Juego de Tronos no puedes complacer a todos".

En estos casos, los responsables de series del calibre de Juego de Tronos no suelen repartir guiones del capítulo final a los miembros del elenco que no interpretarán ningún papel en dicho episodio por lo que parece que Ser Jorah Mormont estará presente en el final de Juego de Tronos. Si ya sobrevivió a la psoriagrís... ¿no puede hacer lo mismo con los Caminantes Blancos?

Por ahora, HBO sigue sin confirmar fecha exacta dentro de 2019 para el estreno de la octava y definitiva temporada de la serie. La última entrega de la ficción basada en la obra literaria de George R.R. Martin contará con solo seis episodios, aunque cada uno de ellos tendrá una duración más larga de lo habitual.