Juego de tronos: Jon Snow y Sansa Stark se reúnen en el primer vistazo de la 8ª temporada

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 27/08/2018 12:06:55 CET

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

HBO emitió el domingo un anuncio sorpresa promocionando su programación para 2019. Entre las imágenes de la séptima temporada de Juego de tronos, la cadena incluyó un nuevo clip de la octava entrega, en el que se puede ver a Jon Snow (Kit Harington) abrazando a Sansa Stark (Sophie Turner).

Se trata del primer metraje publicado de la octava y última temporada, aunque son muchos los que han confundido este breve vistazo con una secuencia de la séptima entrega, en la que ambos personajes se reúnen en Castillo Negro.

Además de Juego de tronos, el anuncio, que fue emitido antes del último episodio de Heridas abiertas, incluye imágenes exclusivas de series como True Detective, que pronto estrenará su esperada tercera temporada, o Big Little Lies, que dará la bienvenida a Meryl Streep en su segunda entrega. No faltaron otras series míticas de la cadena como Barry o Veep.

El vídeo también adelantó la llegada de varias nuevas series: Camping, con Jennifer Garner y David Tennant; The Shop y Pod Save America.

HBO anunció que el regreso de Juego de tronos estaba previsto para la primera mitad de 2019. Sin embargo, según TVLine, algunos rumores apuntan a que el estreno se ha retrasado hasta mediados de año. La aclamada ficción contará con seis únicos episodios, que tendrán una duración superior a la habitual.

Contador