Juego de Tronos: ¿De qué hijo se sentiría más orgulloso Ned Stark?

Juego de Tronos
EW
Actualizado 31/05/2017 9:59:10 CET

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Las dinastías reinan en Poniente. Juego de Tronos se vertebra en torno a la monarquía y, por tanto, las grandes familias que ocupan el Trono o una posición de poder. Sin ninguna duda, los hijos de Ned Stark han hecho todo lo posible para ganarse el respeto de su malogrado padre, pero... ¿Cuál sería el vástago predilecto de lord Eddard Stark?

En un genial vídeo publicado por la EW, responsable de reunir a la familia Stark de nuevo (o lo que queda de ella) en su portada de este mes, los hijos de Ned eligen quién creen que sería el 'ojito derecho' del otrora orgulloso señor de Invernalia.

Kit Harington, Jon Snow en Juego de Tronos, elige la respuesta más diplomática en estos casos: "Todos ellos sobrevivieron cosas terribles, creo que Ned no tendría trato de favor con ninguno de sus hijos..." pero acaba eligiendo Arya finalmente. Sophie Turner, Sansa en la despiadada ficción, también hace lo propio.

La propia Maisie Williams sorprende diciendo Sansa e Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) apela al espíritu familiar: "Los Stark están muy unidos y Ned estaría orgulloso de todos ellos". Se nota que la sabiduría del Cuervo de Tres Ojos ya ha penetrado en él...

CADA VEZ MÁS CERCA

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.