Juego de Tronos: ¿Habrá Cleganebowl en la octava temporada?

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 16/07/2018 14:14:19 CET

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

La última temporada de Juego de Tronos tendrá seis episodios. Solo seis episodios para resolver todas las tramas pendientes que tienen en vilo a los fans. Uno de ellas es la Cleganebowl, la gran batalla entre Sandor Clegane y su hermano, La Montaña. Un enfrentamiento muy esperado por los seguidores que parece que, al fin, tendrá lugar en la última tanda de capítulos.

Hafthór Björnsson, quien da vida a La Montaña, aseguró que su personaje tendrá una importante escena en la octava temporada, lo que hizo sospechar a los fans. Aunque los dos hermanos han pasado por muchas cosas desde que empezó la serie, sus caminos se volvieron a cruzar en los últimos episodios... y su odio es más profundo que nunca. Además de sus declaraciones, el actor colgó una foto en Instagram en la que aparecía caracterizado con el rostro desfigurado, lo que podría ser fruto de la pelea.

Gregor, el hermano mayor conocido como La Montaña, es responsable de las quemaduras de Sandor Clegane, derivadas de un enfrentamiento cuando eran niños. Desde entonces, Sandor busca venganza, tal y como le dejó claro cuando se encontraron en Pozo Dragón cerca de Desembarco del Rey en la última temporada de la serie.

Björnsson, que lleva interpretando al personaje desde la cuarta temporada, es el tercer actor que da vida a La Montaña en Juego de tronos, ya que anteriormente interpretaron al mayor de los hermanos Clegane Ian Whyte y Conan Stevens. El temido personaje ha pasado de estar bajo las órdenes de Tywin Lannister a servir a Cersei en su ascensión al Trono de Hierro.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019.