Juego de Tronos: La guerra total llegará a Desembarco del Rey en la 8ª temporada

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 01/03/2018 17:28:29 CET

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio)

Hace unas semanas eran noticia los comentarios que los productores de Juego de Tronos habían hecho sobre el futuro de Desembarco del Rey en la octava temporada, dejando caer que podría ser destruido. Los seguidores siguen buscando pistas y parece que las imágenes filtradas del rodaje auguran un negro futuro en la última temporada a uno de los escenarios clave de la serie.

La web especializada Watchers on the Wall ha seguido de cerca la composición de los set de rodaje. Desembarco del Rey ha sido recreada en diferentes lugares, entre ellos los castillos y murallas de Croacia o Malta. Pero en esta ocasión parece que HBO ha decidido construir su propia versión del lugar en los estudios Titanic, en Belfast, lo que apunta a que necesitaban un escenario que pudiera ser destruido.

Hay mas pistas que indican que Desembarco del Rey tiene los días contados. Hace tan solo unos días se filtraron nuevas imágenes del rodaje en Irlanda del Norte que mostraban el puente del castillo completamente diezmado. Además, según informa Newsweek, se habrían llevado a cabo pruebas de escenas con fuego, lo cual solo podría significar una cosa: dragones.

También la localización de Invernalia, en Moneyglass (Irlanda del Norte), ha dado alguna idea de lo que ocurrirá en los últimos capítulos. Después de la caída del Muro en la anterior temporada, Invernalia quedaba como el último bastión contra los caminantes blancos. Las fotografías filtradas muestran amplios paisajes repletos de cadáveres e Inmaculados, ambos armados con vidriagón.

Hasta la llegada de los episodios finales, quedan en el aire algunas incógnitas: ¿asaltará Daenerys Desembarco del Rey? ¿Tomarán Invernalia los caminantes blancos? Habrá que esperar hasta 2019 para conocer el desenlace.