Editado por Europa Press
19 de abril 2018

Rumores are coming

Juego de Tronos: 8 grandes teorías sobre la 7ª temporada

Juego de tronos
HBO
Actualizado 09/11/2016 13:18:33 CET

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

El invierno está aquí, literalmente. El estreno de la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos aún está lejos en el horizonte catódico pero los cuervos negros siguen portando noticias diariamente. Y filtraciones.

Con su regreso previsto para el verano de 2017, los seguidores del épico universo basado en la prosa de George R.R. Martin y su saga Canción de Hielo y Fuego tienen mucho tiempo para pensar... e idear teorías más o menos creíbles.

Por ello, en CulturaOcio y de la mano de Whatculture, repasamos los 13 grandes rumores que debes saber antes del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos:

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

1. UN NUEVO GRAN MAESTRE

El gran fichaje para la séptima temporada hasta el momento es el de Jim Broadbent, una de las pocas leyendas interpretativas británicas que no había aparecido todavía en el show. Su apariencia física y antecedentes en otras producciones, sugieren que Broadbent podría dar vida a un gran maestre de la Ciudadela, trama en la que dejamos a Sam, otro acompañante regordete del gran héroe de la historia (¿Os recuerda a una obra con más anillos que una tienda de bisutería?).

2. EL RETORNO DEL KHAL

El sol y las estrellas de Daenerys podría volver a la serie, a pesar de su lejana muerte. El propio Jason Momoa dio pie al rumor, publicando una foto en Irlanda junto a los showrunners Dan Weiss y David Benioff el pasado mes de agosto. A pesar de que no sería el primer personaje de Juego de Tronos en volver a la vida, su aparición en forma de sueño o visión onírica de Daenerys pueden ser probables. O quizás simplemente Momoa estaba de visita porque Weiss y Benioff son grandes conversadores.

3. ADIÓS A JON NIEVE

Tranquilos, no se trata de una despedida literal. Sólo sería una despedida de la identidad. La sexta temporada finalmente confirmó la popular teoría fan R+L= J sobre el parentesco del desgarbado héroe al que da vida Kit Harington. Pero aún queda más por conocer. Cuando Lyanna lo tiene en sus brazos, dice "su nombre es..." y el montaje casualmente silencia sus palabras. Si Bran no lo escuchó en aquella visión, ¿lo sabrá alguien? ¿Su nombre será tan avergonzante que lo quieren encubrir?

4. LA CURA DE JORAH

Al final de la sexta temporada dejamos al caballeresco pagafantas de la serie afectado de psoriagris y en busca de una cura para cumplir las órdenes de su amada Daenerys. Y parece que los laboratorios Bayern medievales van a darle un final feliz. El actor Iain Glen, que da vida a Jorah, ha sido cazado varias ocasiones en las diferentes localizaciones de rodaje que han tenido lugar en Irlanda y España. Y la existencia de un personaje como Quaithe, hace pensar en que la cura sí es posible. Veremos si sus caminos se cruzan.

5. RHAEGAR APARECE POR PRIMERA VEZ

Después de confirmar la teoría de R+L=J, todos quieren poner cara al monarca. La primera pista que señala a su aparición es la búsqueda en el cásting de la serie de un "Joven señor". Más tarde, el músico Devin Oliver publicó en Instagram que podría aparecer en la séptima temporada de la serie. Teniendo en cuenta su claro parecido con Rhaegar, las hormonas fan se dispararon.

6. CERSEI Y EURON

La alianza entre ambos parece más que evidente. Los dos comparten enemigo común: Daenerys y son los dos principales antagonistas al sur del Muro. Además, Euron colisionará literalmente pronto con la Madre de Dragones. El marinero de agua salada busca esposa y Cersei es la que más cerca estaría de aceptar.

7. LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Jon Snow y Daenerys Targaryen son los personajes más grandes de Juego de Tronos. Y entre otras cosas, porque los dos simbolizan el hielo y el fuego al que el título de la saga literaria hace referencia. Las recientes imágenes filtradas apuntan a una inminente reunión entre ambos... ¿Convencerá Jon a Daenerys sobre la amenaza de los Caminantes Blancos? ¿Apoyará Snow la candidatura al Trono de Hierro de la Madre de Dragones?

8. LA OTRA CANCIÓN

Las dos últimas temporadas enfrentarán a los dos elementos: el hielo de los Caminantes Blancos y el fuego de los dragones. De hecho, una de las filtraciones apunta a que el Rey de la Noche matará a una de las preciadas criaturas de Daenerys.

Cargandos el vídeo....