Juego de Tronos: Una gran teoría fan revela todas las tramas de la 8ª temporada

Juego de tronos
HBO
Actualizado 15/02/2018 14:04:27 CET

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

Resta todavía un año, como mínimo, para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, los fans de la serie estrella de HBO no dejan de reclamar novedades, ya sea desde el rodaje o mediante posibles filtraciones.

Por eso, teorías como la última que ha trascendido elaborada un usuario de Reddit, llaman tanto la atención entre los seguidores. La publicación detalla una serie de tramas que podrían hacerse realidad en los últimos seis capítulos, aunque queda claro que son simple elucubraciones.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

CERSEI SE CONVIERTE EN CAMINANTE

"Creo que Jaime convencerá al menos a un grupo, sino a todo el ejército Lannister, para unirse él e ir al norte", explica el usuario de Reddit. "Todos los ejércitos combinados se dirigen al norte y luchan contra el ejército de los muertos, derrotándolo* pero a un gran precio".

¿Cuál es el precio a pagar? La publicación lo explica: "El Rey de la Noche y su dragón no están en el norte. ¿Por qué? Volaron al sur y destruyeron Desembarco del Rey, agregando a su ejército de 100.000 hombres, el millón de habitantes de Desembarco del Rey, incluida Cersei. Lo prefiguraron demasiado en el último episodio".
Pero no solo Cersei se convertirá en un caminante. La publicación añade que "Euron y la Compañía Dorada llegan a Desembarco del Rey a una trampa, donde también son asesinados y se unen al ejército del Rey de la Noche".

DAENERYS ESTÁ EMBARAZADA

Parece que la escena de cama entre Daenerys y Jon Snow dará dado sus frutos. El usuario asegura que "Bran y Sam mantienen el parentesco de Jon en secreto después de que Dany y Jon declaren que se casarán, o al menos le dicen a Jon que no tiene la oportunidad de contarle nada a Dany antes del final".

JAIME, LORD COMANDANTE

"Jaime termina matando a Cersei [en versión caminante] para cumplir la profecía en la última batalla. Sobrevive para convertirse en Lord Comandante y restaurar el Muro y devolver el honor a la Guardia de la Noche", relata la publicación.

Además, destaca que el futuro de Bronn cumple con lo prometido por la Casa Lannister. "Bronn sobrevive y obtiene Los Gemelos cuando todo termina, ya que Tyrion está de acuerdo con su palabra de duplicar lo que le prometieron como pago: un castillo".

NO A LA CLEGANBOWL

Se trata de uno de los enfrentamientos más esperados, pero según esta teoría nunca sucedará. "El Perro sobrevive y se queda con Tyrion, quien deja su cargo como Mano de la Reina y regresa a Casterly Rock como Señor. Cambia su riqueza de Lannister del oro al vino, ya que abre su viñedo allí y se enriquece suministrando a los Siete Reinos. Siempre hay un Clegane para ayudar a un Lannister, por lo que Sandor lo acompaña".

DANY MUERE TRAS DAR A LUZ

Quizá sea la muerte más temida por todos, y desde luego sería un cierre dramático para la serie. "El final es que Dany da a luz a un niño, tal vez incluso gemelos, pero muere en el parto o poco después. Jon se convierte en Rey de los Siete Reinos, pero pierde al amor de su vida y cría a sus hijos".

Además, explica el usuario, "en las batallas mueren todos los dragones. Sin embargo, en una última escena se descubre que pusieron huevos antes de la última batalla". ¿Serán los hijos de 'Jonerys' los encargados de cabalgarlos en el futuro?