Juego de Tronos: Filtrados 8 nuevos personajes de la 8ª temporada

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 23/04/2018 12:31:57 CET

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

El rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos continúa envuelto en un misterio total, pero a pesar del hermetismo, van saliendo a la luz detalles del desenlace de la serie. La ficción de HBO ha puesto en marcha un casting para 8 nuevos personajes, de los que se han desvelado algunos datos.

Según revela la web especializada Watchers on the Wall, cinco de los personajes participarán en la misma escena, que estará relacionada con la compra de unas tierras, y en la que no estarán ninguno de los protagonistas.

La serie también busca un soldado con habilidades de combate y una joven aldeana que "es atacada por un hombre y que tendrá que ir desnuda de cintura para arriba". Ambos aparecerán en la misma escena, aunque no precisan si el soldado será quien ataque a la joven. El último papel correspondería a un "hombre afligido", de entre 30 y 40 años, que protagonizará una escena "muy emocional".

Estos nuevos personajes se unen a la ficción después de que el pasado noviembre se anunciara la incorporación de los actores Danielle Galligan y Emer McDaid. También en febrero se sumó al elenco Alice Nokes quien dará vida a Willa, un personaje desconocido y totalmente nuevo que no proviene de la saga literaria creada por George R. R. Martin.

La octava y última temporada de Juego de Tronos no llegará al menos hasta comienzos de 2019. Lo hará solo con seis capítulos, eso sí, con una duración bastante más extensa que la habitual.