Editado por Europa Press
26 de abril 2018

EL DESTINO DE PONIENTE

Juego de Tronos: Filtrado un vídeo de la gran batalla final

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 14/04/2018 17:18:19 CET

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

No será hasta 2019 que Juego de Tronos regrese con su octava y última temporada, compuesta por seis capítulos más largos de lo habitual. Por el momento son pocos los detalles que ha compartido HBO, pero la legión de fans con la que cuenta la serie no ha parado de especular y filtrar detalles en redes sociales. Ahora, ha salido a la luz un vídeo del rodaje que adelanta nuevos datos sobre la batalla final.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Ha sido el usuario de Twitter Davy Orr quien ha compartido el vídeo en cuestión, que corresponde al rodaje de la batalla final, y todo apunta a que tiene lugar en Invernalia. Con a penas dos minutos de duración, muestra desde la distancia un gran croma y sobre él, un grupo de actores caracterizados. A primera vista se puede identificar una facción del ejército de muertos, así como tres jinetes aparentemente vivos.

El brillo que cada cierto tiempo produce algún tipo de mecanismo, es otro de los puntos clave. Desde Watchers on the Wall, una de las mayores comunidades fan de Juego de Tronos, han afirmado que probablemente se trate de fuego de dragón. Además, pese a la distancia y el zoom del vídeo, puede apreciarse que los tres jinetes cuentan con espadas iluminadas, similares a las portadas por Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Thoros de Myr (Paul Kaye).

Lo que está claro es que Thoros murió en la séptima temporada, tras ser atacado por un oso muerto durante la expedición en busca de un caminante para concienciar a Cercei. Por su parte, si Beric es uno de los tres jinetes, implicaría su supervivencia al ataque del Rey de la Noche al muro, escena con la que finalizó el 7x07.

De ser así, aún quedaría por resolver quiénes son las otras dos figuras. Una de las opciones que se baraja, es que Beric Dondarrion pueda haber enseñado el truco de la espada llameante a personajes como John Snow o El Perro, sin embargo, hay muchos fans que se decantan por que se trate de otros sacerdotes rojos.

Actualmente, la serie se encuentra en pleno rodaje de su última temporada, protagonizada entre otros por Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Lena Headey (Cersei Lannister).

Contador
Cargandos el vídeo....