Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

Imágenes desde el rodaje en Sevilla

Juego de Tronos: Filtrado el inesperado regreso de dos personajes

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 11/05/2018 13:34:23 CET

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

A la espera de su estreno en 2019, siguen llegando más y más filtraciones del rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos. Tal y como muestran las nuevas fotografías desde el set de filmación en Sevilla (España), dos personajes harán su inesperado regreso en el desenlace de la ficción de HBO.

A pesar de los esfuerzos del equipo por mantener alejada a la prensa, los fans han captado y colgado en Twitter unas imágenes en las que aparecen Faye Marsay y Tom Wlaschiha, quienes interpretan a la Niña Abandonada y a Jaqen H'gar respectivamente.

Ambos cerraron aparentemente su historia, por lo que su regreso ha pillado por sorpresa a los seguidores. El retorno de estos dos personajes supondría un interesante giro en la trama de Arya Stark, quien fue apuñalada por la Niña Abandonada. Algunas teorías apuntan a que Jaqen H'gar podría ser el Dios de Muchos Rostros, quien conocería el destino de Arya y estaría preparándola para su papel clave en Poniente desde la segunda temporada.

Las imágenes fueron tomadas en Sevilla, localización donde se recrea Pozo de Dragón, refugio ancestral de los Targaryen y sus bestias aladas a las afueras de Desembarco del Rey.

Además de Marsay y Wlaschiha también se desplazaron a la ciudad andaluza Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne), Joe Dempsie (Gendry), Lino Facioli (Robin Arryn) y Vladimir Furdik (El Rey de la noche).

Contador
Cargandos el vídeo....