Juego de Tronos
HBO
Actualizado: viernes, 20 enero 2017 8:23

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

"Lo que está muerto no puede morir". El tétrico lema de la Casa Greyjoy ha calado en los millones de seguidores de Juego de Tronos con el paso de las páginas y los episodios. El despiadado drama medieval de la HBO prepara el estreno de su 7ª temporada en unos meses... y un personaje al que creíamos muerto podría estar allí.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Nadie se esperaba el regreso de Walder Frey (David Bradley), el otrora ajado y pérfido señor de la Casa Frey que es asesinado por Arya Stark después de hacerle comer a sus difuntos hijos en el brutal desenlace de la sexta temporada.

No obstante, Watchers on the Wall, una de las páginas de cabecera especializadas en el exuberante universo de Canción de Hielo y Fuego han reparado en un detalle: el currículum de Bradley disponible en su agencia de actores y en el que el intérprete afirma aparecer en la séptima temporada de Juego de Tronos.

Todavía se desconoce si la posible aparición de Walder Frey, el Julio Iglesias de Poniente con más de 100 descendientes repartidos por el mundo, formaría parte de un flashback de la serie o podría ser resucitado por Thoros de Myr.

El sacerdote rojo al que da vida Paul Kaye sigue ahí fuera, tras resucitar a lord Beric Dondarrion (Richard Dormer) para liderar la Hermandad sin Estandartes. Una cofradía de bandidos que más tarde, será liderada por Lady Corazón de Piedra, la también resurrecta Catelyn Tully. Sería muy irónico que Walder, una de las mentes que planeó la Boda Roja, fuese devuelto a la vida por una agrupación que es leal a la casa Stark y busca ajusticiar a los Lannister.

EL FINAL DEL JUEGO

El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Más noticias

Leer más acerca de: