Juego de Tronos: Emilia Clarke sospecha que HBO está rodando varios finales

Daenerys Targaryen y Tyrion Lannnister en Juego de tronos
HBO
Actualizado 19/05/2018 12:51:34 CET

MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

Nadie en Poniente puede adivinar cómo terminará Juego de Tronos. Ni siquiera Daenerys Targaryen. La actriz Emilia Clarke ha confesado en declaraciones a The Hollywood Reporter que, a pesar de haber leído el guión de la octava y última temporada de la ficción de HBO, no sabe todavía cómo será realmente el esperado final.

"Creo que están filmando un montón de cosas y no nos lo están diciendo", aseguró la actriz protagonista en el Awards Chatter Podcast de The Hollywood Reporter. La intérprete británica confesó que desconoce quién acabará sentándose en el Trono de Hierro como rey o reina de los Siete Reinos. "¡Estoy hablando en serio!", exclamó ante las insistentes preguntas de los entrevistadores.

Durante la entrevista, Clarke recordó cuándo leyó los guiones de la octava. Fue en 2017. "Madre mía, me tomó un par de horas acabar con eso. Fue la experiencia de lectura más intensa de mi vida", aseguró la actriz que da vida a la Madre de Dragones, segura de que la dirección de HBO puede haber agregado y/o cambiado algunas cosas durante la producción.

"Desde entonces, la gente dice algo en el set y piensas: 'Creo que están filmando otras cosas'. Todos están siendo realmente cautelosos al respecto... Hay muchos finales diferentes que podrían suceder. Creo que los estamos haciendo todos y no nos dicen qué es realmente lo que va a pasar", dejó caer finalmente Emilia.

Para conocer el final, los fans de la serie basada en la obra de George R.R. Martin tendrán que esperar, al menos, hasta comienzos de 2019. La entrega final tendrá solo con seis capítulos, eso sí, de una duración bastante más extensa que la habitual. El estreno de la segunda temporada de Westworld, el 22 de abril de este año, podría suponer una pista de cara a las fechas de estreno de los grandes proyectos, como Juego de Tronos, el año que viene.

Contador