Juego de Tronos: ¿Ha desvelado Podrick una de las grandes muertes de la 8ª temporada?

Gwendoline Christie y Daniel Portman en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 26/04/2018 12:54:50 CET

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

El misterio en torno a la octava temporada de Juego de Tronos es total, pero parece inevitable que se filtren algunos detalles a través de las redes. Daniel Portman, quien da vida al bravo escudero Podrick Payne, podría haber revelado accidentalmente una de las grandes muertes del final de la serie a través de un publicación en su cuenta de Instagram.

Portman colgó una foto en la que aparecía con un traje medieval, tomada en el rodaje de un proyecto sobre Roberto I de Escocia. El actor se aseguró de aclarar que no se trataba de una imagen del set de Juego de Tronos, lo que hizo saltar las alarmas entre los fans, quienes especulan que el nuevo trabajo del actor podría ser resultado de la muerte de Podrick Payne en la ficción de HBO.

Además de esta pista, las sospechas de los seguidores se acrecentaron al conocer que Daniel Portman asistirá a la Armageddon Expo en Nueva Zelanda los días 26 y 27 de mayo y del 2 al 4 de junio, fechas que coinciden con el rodaje de la serie.

Overdressed #notthrones

Una publicación compartida de Daniel Portman (@danportman) el

Podrick Payne comenzó formando parte del clan Lannister, y pasó de ser ladrón a escudero de Tyrion (Peter Dinklage), para finalmente convertirse en la mano derecha de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie).

Aún sin fecha de estreno oficial, la octava y última temporada de Juego de Tronos no llegará al menos hasta comienzos de 2019. La entrega final tendrá solo con seis capítulos, eso sí, de una duración bastante más extensa que la habitual.