Juego de Tronos: ¿Desvelado el destino de Arya Stark y Gendry?

Arya Stark y Gendry en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 13/03/2018 12:02:30 CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Cuando ya se han emitido siete temporadas de Juego de Tronos, los espectadores de la ficción de HBO siguen sin conocer la identidad de Azor Ahai, ese héroe legendario descrito en las novelas de George R.R. Martin y que está destinado a acabar con la oscuridad blandiendo una espada de fuego llamada Dueña de Luz. Sin embargo, una nueva teoría fan asegura que el personaje pronto aparecerá en pantalla.

La aventurada teoría, descrita por el usuario de Reddit ascott767, sugiere que Gendry (Joe Dempsie) es en realidad Azor Ahai y que, a pesar de ser un bastardo, terminará sentado en el Trono de Hierro como monarca de los Siete Reinos de Poniente. Pero hay más, ya que el usuario cree que el personaje jugará un papel determinante en la muerte de Arya (Maisie Williams).

"A todos los efectos, Gendry es un príncipe", enuncia la teoría. "Ahora, se dice que Azor Ahai debe forjar su arma matando a alguien que ama con ella, así que esta teoría es que en la octava temporada, Gendry y Arya tendrán un montón de flirteos que se convierten en amor". Una relación que acabaría, por desgracia y según esta teoría, en asesinato.

"Jon, Dany y todos los dragones mueren, dejando a Gendry para dirigir con Davos y Jaime Lannister aconsejándolo.Jon legitimará a Gendry desde su lecho de muerte. Luego Gendry matará a Arya cumpliendo la profecía y convirtiéndole en el renacido Azor Ahai", remata el usuario de Reddit.

Por ahora, HBO sigue sin confirmar fecha exacta para el estreno de la octava temporada de la serie. La última entrega de Juego de Tronos contará con solo seis episodios, aunque cada uno de ellos tendrá una duración más larga de lo habitual.