Juego de Tronos: ¿La destrucción de uno de los escenarios clave implica la muerte de ESE personaje?

Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 27/06/2018 15:36:01 CET

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Los fans de Juego de Tronos no paran de especular acerca de qué personajes llegarán al último episodio de la octava temporada, que no se estrenará hasta 2019. Ahora nuevos datos filtrados del set de rodaje han insinuado que Cersei Lannister no llegará al final de la serie, ya que todo apunta a que podría morir víctima de un incendio en Desembarco del Rey.

La usuaria de Twitter A Red Priestess publicó imágenes de una cúpula, situada en el centro de la ficticia ciudad, completamente en llamas, mientras el humo negro flota sobre todo el escenario. "Joder, estoy llorando. Es mi día de la suerte", rezaba la publicación, acompañada de un vídeo de 18 segundos en el que se podía ver el incendio en el set. La testigo colgó después otro clip de mayor calidad en el que se distinguía la cúpula ardiendo. "Mi conclusión es que el fuego viene de dentro", aseguró.

Para la octava temporada, el equipo de Juego de Tronos construyó un nuevo Desembarco del Rey, que ha sido destruido repetidas veces a lo largo de la filmación, adelantando que el escenario tendrá un papel clave en los nuevos episodios. En dicha localización ya se han rodado varias batallas, que han dejado imágenes de la puerta frontal completamente cubierta de cenizas.

Cersei (Lena Headey) actualmente reina en Poniente y ocupa el Trono de Hierro de Desembarco del Rey después de la muerte de sus hijos Tommen (Dean-Charles Chapman), Joffrey (Jack Gleeson) y Myrcella Baratheon (Nell Tiger-Free). Pero tal y como indican estas imágenes, un incendio podría acabar por fin con su reinado, e incluso daría pistas sobre quién ocupará su lugar. El fuego indica que podría haber dragones involucrados en la destrucción de la ciudad, por lo que todo apunta a que Daenerys está detrás del ataque... o será el Rey de la Noche con su Dragón Helado.