Juego de Tronos se cuela en el Mundial de Rusia: Un Lannister entrena a Marruecos

Lannister en Juego de Tronos
AMC / CORDON PRESS
Actualizado 16/06/2018 15:33:11 CET

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno mundial, haciéndose un hueco en las pantallas de gente de casi todos los países del mundo. Y por si Poniente no fuera lo suficientemente grande para los Lannister, ahora parece que Jaime Lannister podría haber desembarcado en el Mundial de Rusia 2018.

Hervé Renard, el entrenador de la selección de Marruecos, llamó la atención de los seguidores de Juego de Tronos durante su partido contra Irán por su increíble parecido con Jaime Lannister. Ambos protagonistas tienen en común el color de los ojos, el mentón y unos rasgos faciales similares. Sin duda, fue una anécdota muy divertida que mantuvo a los usuarios de Twitter activos durante la retransmisión del partido.

Hay que decir que no había unanimidad entre los usuarios de Twitter, ya que muchos aceptaban el parecido. Sin embargo, había otro grupo numeroso de gente que creían que mantiene un cierto parecido con el personaje de Juego de Tronos pero no es nada sorprendente. "Realmente no lo veo", confesó uno de los usuarios de la red social.

Así pues, la comparación entre ambos se convirtió el viernes en un fenómeno viral por las redes sociales. Sin duda, los seguidores de Juego de Tronos se lo habrán pasado genial rememorando a uno de los personajes más queridos y paliando, así, la espera hasta el estreno de la octava temporada.

Por otra parte, el propio Renard seguro que se lo toma como un premio de consolación, después de que su selección se clasificara para un Mundial después de 20 años y perdiera el primer partido contra Irán.