Juego de tronos: Así es el nuevo ejercito de los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche

El ejercito del Rey de la noche en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 27/03/2018 17:16:54 CET

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Las nuevas fotografías de Juego de Tronos permiten a los fans de la serie echar un vistazo al nuevo ejército de los Caminantes Blancos. Un grupo de actores, algunos de ellos subidos a caballo, protagonizan las imágenes desde el set de rodaje sobre un fondo verde. Unas escenas que, a buen seguro, serán parte importante de la octava y última temporada.

Al final de la séptima temporada, los Caminantes Blancos emprendieron la marcha hacia Poniente. Ahora, la última entrega de la serie de HBO promete mostrar un enfrentamiento épico entre los personajes favoritos de la audiencia y el temible ejército comandado por el Rey de la Noche.

Las nuevas fotos desde el set fueron publicadas por la web especializada Watchers on the Wall y revelan que los Caminantes Blancos habrían reunido a nuevos miembros en sus filas. El escenario con el fondo indica, inequívocamente, que los extras que pasean a caballo son parte del ejército de muertos vivientes.

Varios fans de la serie han ido más allá y señalan que las vestimentas que lucen los soldados los emparejan con el antiguo ejército Dothraki, que ahora se habría pasado al lado perverso. Esto significaría que los miembros de las fuerzas de Daenerys Targaryen habrían caído durante una batalla con los Caminantes previamente.

Para conocer toda la verdad en torno a esta y otras incógnitas habrá que esperar al menos hasta comienzos de 2019. Será entonces cuando llegue a HBO la octava y última temporada de Juego de Tronos. Lo hará con seis capítulos, eso sí, con una duración bastante más extensa que la habitual.