Juego de Tronos: Devastador SPOILER de la última temporada desde el rodaje en Belfast

Juego de tronos
HBO
Actualizado 02/02/2018 13:23:24 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Desde Belfast siguen llegando rumores y algunas reveladoras imágenes que adelantan lo que está por venir en la octava y última temporada de Juego de Tronos. Allí, en la capital de Irlanda del Norte, tiene establecido el set principal de rodaje la ficción de HBO, y varios internautas se han hecho eco y compartido vídeos de las 'explosivas' escenas que se han rodado últimamente.

En concreto, un vídeo compartido en Twitter muestra cómo una gran fortaleza, que parece ser Invernalia, arde como si fuese una caja de cerillas. Los fans se volvieron locos en redes sociales al ver las imágenes y algunos ya se preguntan si estas escenas se emitirán en el episodio final de la serie basada en la obra literaria de George R.R. Martin.

El usuario que compartió el vídeo en internet escribió: "¡Invernalia está en llamas!". Otro 'tuitero' agregó: "Esto debe ser para la temporada ocho", mientras que un tercero sopesaba la posibilidad de que estas escenas fuesen o no realmente parte de la trama, quizá un sueño. "¿Qué significa esto?", era otro de los comentarios al respecto, que deja claras las dudas que suscita este contenido.

Mientras, los actores de Juego de Tronos siguen dando pinceladas de lo que está suponiendo el rodaje para ellos en Irlanda del Norte, eso sí, sin ofrecer ningún detalle sobre tramas venideras. Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister, admitió que no está especialmente decepcionado con que la serie llegue a su fin. "Estoy esperando al futuro; tienes que seguir adelante", explicó en declaraciones a Mashable.

La última entrega de Juego de Tronos contará con seis episodios, cada uno de ellos con una duración más larga de lo habitual. Tras el desmentido de Maisie Williams en cuanto a la fecha de estreno la próxima primavera, HBO sigue sin dar una fecha exacta de manera oficial. Los rumores han apuntado siempre a comienzos de 2019.