Juego de tronos: ¿Adelantan las primeras imágenes el enfrentamiento entre Sansa y Jon Snow en la 8ª temporada?

Juego de tronos
HBO
Actualizado 28/08/2018 14:06:52 CET

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Todavía queda un año para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos según la mayoría de las cuentas, pero HBO está comenzando a generar expectación. La cadena lanzó un tráiler de todas sus series para 2019 que incluía unos pocos segundos de metraje nuevo, de los que ya se han empezado a deducir teorías sobre la trama.

Jon Snow se reúne con Sansa en el norte después de estar con Daenerys. Como recordarán la temporada pasada, el norte se resintió cuando Jon se retiró durante tanto tiempo, y recurrieron a Sansa para dirigirlos. Sin embargo, antes de que Jon se fuera, Sansa frecuentemente estaba discutiendo con él sobre sus decisiones.

Este clip de apenas tres segundos ofrece poca información, pero la fría mirada de Sansa mientras abraza a Jon, parece indicar que ella no está precisamente feliz de ver a su hermano. Una de las teorías asegura que Jon podría enfrentarse en la octava temporada no solo a los Lannister y a los Caminantes Blancos, sino también a su propia hermana.

Sansa podría traicionar a Jon, dado que ha sido entrenada por Meñique durante varios años en el arte del engaño y el acaparamiento de poder, de modo que tras un tiempoal mando, podría creer que es hora de ser Reina en el Norte.

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará a HBO a mediados de 2019.

Contador