Juego de Tronos: ¿Adelantan las fotos filtradas del rodaje quién será el nuevo Rey de Poniente?

Juego de Tronos y la Fortaleza Roja
HBO
Actualizado 23/06/2018 10:52:14 CET

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

La espera hasta el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos está siendo muy larga para los fans de la serie de HBO. Por este motivo, escudriñan la red en busca de pistas que avancen los acontecimientos que están por venir. Y con el rodaje encarando su fase final, los seguidores se agolpan en el set para sacar alguna exclusiva.

Las fotografías que filtraron los seguidores en los estudios durante las pasadas semanas donde se está rodando la serie, muestran las murallas de Desembarco del Rey devastadas por el fuego. Además, también aparece una ala de dragón nunca antes vista en la Fortaleza Roja. Este detalle puede parecer insignificante pero, en realidad, el signo de los Lannister ha desaparecido de la Fortaleza Roja, que ahora luce mucho más blanca.

Este último hecho presagia un cambio importante en el poder de Poniente. Según Mashable, es probable que el nuevo rey o reina que ocupe el Trono de Hierro que ahora está en poder de Cersei haya ordenado todos estos cambos en el diseño de la Fortaleza Roja, sabiendo que rompe con las tradiciones de Poniente.

A raíz de la filtración de estas imágenes, muchos fans han empezado a asegurar que es un símbolo de una nueva era o un posible indicativo de que Poniente sufrirá un borrón y cuenta nueva. De esta forma, en la octava temporada de la serie todos los reinos se transformarían y nada volvería a ser como fue anteriormente.

Es más, los más intrépidos llegan incluso a asegurar que el blanco, color predilecto del Rey de la Noche, es un síntoma inequívoco de que su horda de Caminantes ha conquistado finalmente el corazón del poder de Poniente.

No obstante, lo cierto es que estas filtraciones no confirman nada. De hecho, algunas páginas web especializadas como Winter is Coming señalan que el cambio de color de la Fortaleza Roja podría significar que el set se está preparando para convertirse en parte de la atracción turística permanente en la que se convertirá. De todas formas, como no hay nada confirmado, los seguidores de Juego de Tronos tendrán que esperar hasta 2019 para disipar sus dudas.