Juego de Tronos: ¿Ha revelado Maisie Williams el 'sangriento' y 'monárquico' destino de Arya?

Arya Stark
HBO
Actualizado 09/07/2018 17:19:52 CET

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

Parece que las últimas semanas están siendo algo convulsas para Juego de Tronos debido a posibles spoilers por parte de sus actores. Si hace unos días Sophie Turner, que da vida a Sansa, se hizo un tatuaje algo revelador, ahora Maisie Williams, que ha terminado de rodar su parte de la octava temporada, vuelve a encender la llama con una imagen que podría desvelar el 'sangriento' y 'monárquico' futuro de Arya, a quien interpreta.

Wiliams ha utilizado las redes sociales para sembrar la duda, o el pánico, en el público. La imagen que ha publicado en Instagram habla por sí sola. Son las zapatillas de la actriz británica cubiertas, literalmente, de sangre. Otra de las cosas que llama la atención es el texto adjunto.

"Adiós Belfast, adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. Que alegría me habéis dado. Aquí están las aventuras que quedan por llegar", escribe. Si de por sí, estas últimas palabras son enigmáticas en cuanto a una posible continuación -dejando a un lado la precuela anunciada-, más lo son los hashtags que ha puesto a continuación. Son, nada más y nada menos, que: última mujer en pie, apenas voy a dormir los siguientes cuatro años y, por último, aclara que está de broma con lo de hibernar tanto tiempo.

El primero de los hashtags ya lo dice todo. De ser cierto y no un farol, Arya ocuparía el Trono de Hierro. Y por si esto fuera poco, la misma Lena Headay, que interpreta a la reina Cersei, ha comentado la foto con un "Reina". Que cada fan de Juego de Tronos saque sus propias conclusiones. Quizás sea un spoiler o por el contrario es tan solo una táctica para desviar la atención del público.

Contador