Editado por Europa Press
26 de abril 2018

Una muerte inesperada

El Joker llega, por fin, a Gotham

Cameron Monaghan en Gotham
FOX
Actualizado 13/04/2018 10:29:18 CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

Después de una larga espera, por fin ha llegado a Gotham el archienemigo de Batman. En el último episodio, la serie ha presentado por fin a su Joker. Tal y como anunciaron los showrunners, no se trata de Jerome Valeska (Cameron Monaghan), aunque el personaje tiene mucho que ver en la llegada del villano.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo, titulado 'That's Entertainment', Jerome aterroriza la ciudad de Gotham con la ayuda de la Legión de los Horribles. Sin embargo, Jim Gordon (Ben McKenzie) consigue dispararle y Jerome muere al precipitarse por un tejado.

Tras la muerte de Jerome, Jeremiah regresa a su oficina para llorar la muerte de su hermano y se encuentra con un regalo. Jeremiah abre la caja, de la que sale gas mientras se escucha un mensaje de Jerome.

En el mensaje, Jerome explica que sabía que iba a morir pronto, así que hizo un gas especial para volver loco a su hermano como venganza definitiva.

Como muchos fans sospechaban a raíz del capítulo anterior, Jeremiah, el hermano de Jerome y también interpretado por Cameron Monaghan, se ha convertido en el Joker.

Mientras se oye la voz de Jerome, Jeremiah comienza a gritar hasta que los gritos se convierten en una risa maníaca. Cuando la cara de Jeremiah aparece de nuevo en pantalla, se puede ver su piel completamente blanca, con una enorme mueca de oreja a oreja.

El Joker ha llegado a Gotham, aunque en el episodio en ningún momento se menciona el nombre del villano.

Contador
Cargandos el vídeo....