El Joker amenaza con destruir Gotham en el nuevo tráiler del 4x21

Cameron Monaghan en Gotham
FOX
Actualizado 08/05/2018 12:30:01 CET

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

Quedan solo dos episodios de la cuarta temporada de Gotham, que mostrarán uno de los momentos más esperados de la serie: el Joker llevará el caos a Gotham y pondrá contra las cuerdas al joven Bruce Wayne. Fox ha lanzado un tráiler del próximo capítulo, titulado 'One Bad Day' (Un mal día), centrado en el villano, que amenaza con hacer saltar por los aires la ciudad.

El vídeo, de casi cuatro minutos de duración, pone en antecedentes mostrando la muerte de Jerome y el descenso a la locura de Jeremiah, su hermano, hasta convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen. El Joker acompañado por su ejército desafía a las autoridades haciendo explotar un edificio y amenazando con más detonaciones.

Jeremiah quiere destruir la ciudad para reconstruirla a su antojo, por lo que urge a las autoridades a evacuar Gotham. "Estás más loco que tu hermano", dice Bullock. "Él solo quería destruir, yo soy un constructor. Pero todo artista necesita un lienzo en blanco", responde Jeremiah.

El clip también adelanta otra escena clave de la temporada: el enfrentamiento cara a cara entre Bruce y Jeremiah. "Hay oscuridad dentro de ambos, la diferencia es que yo sé cómo controlar la mía", asegura Wayne.

Fox también ha publicado la sinopsis del último capítulo de la cuarta temporada, titulado 'No Man's Land' (Tierra de nadie).

"Jeremiah advierte a un escéptico Gordon de más destrucción en Gotham, y Gordon se ve obligado a tomar una decisión potencialmente devastadora. Mientras tanto, Barbara reúne un equipo para asegurar su posición, aliándose con el inframundo y demostrando que no puede confiar en nadie. Entonces, Bruce se ve obligado a aceptar el futuro".

'One Bad Day' se emitirá en 10 de mayo en Fox.