John Malkovich se une a Jude Law en The New Pope, la continuación de The Young Pope

Jude Law y John Malkovich
WILDSIDE/REUTERS
Actualizado 03/07/2018 12:23:36 CET

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

John Malkovich se unirá al reparto de The New Pope, dirigida por el oscarizado cineasta Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law. La producción de la serie comenzará en noviembre en Italia.

Escrita por Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises, The New Pope es la segunda serie limitada del realizador italiano ambientada en el papado contemporáneo. El director de La gran belleza debutó en la pequeña pantalla con The Young Pope, que se estrenó en SKY en octubre de 2016 y en HBO en enero de 2017, emitiéndose en un total de 150 países. La serie le valió a Law la nominación al Globo de Oro en la categoría Mejor Actor de Miniserie o Película de Televisión.

The Young Pope narra la historia del joven Lenny Belardo, quien acaba de ser elegido Papa, un pontífice menor de 50 años que ha elegido por nombre Pio XIII. Sus polémicas decisiones descolocarán tanto a la curia como a los fieles, haciendo tambalear los cimientos de la Iglesia.

Por el momento no hay detalles sobre los papeles de Law y Malkovich en The New Pope. El final de The Young Pope no dejó claro si Lenny Belardo estaba vivo o muerto, cuando el joven Papa pronuncia su sermón en Venecia, se dobló de dolor y tiene una visión de la Virgen María. The New Pope, producida por Wildside y Mediapro, es una serie completamente nueva, pero es de esperar que tenga algunos elementos de su predecesora.